miércoles, 21 de julio de 2010

Ultracavitación


Lipoescultura sin cirugía, sin molestias, de de gran efectividad en el tratamiento de OBESIDAD LOCALIZADA (Lipodistrófias) FIBROSIS EN GENERAL Y CELULITIS.
Las ondas ultrasónicas de choque, por medio de la diferencia de presión positiva y negativa (fricción), crean una gran cantidad de nanoburbujas que provocan el estallido de los adipositos (células grasas), vertiendo sus contenidos en el intersticio, la grasa y glicerol liberados son metabolizados y eliminados por el sistema linfático y las vias urinarias.
El tratamiento es complementado por linfodrenaje, presoterapia y, de acuerdo al caso, ondas rusas, vendas, etc.
Es necesario beber agua en abundancia durante el tratamiento y hacer una dieta libre de toxinas, también se aconseja consumir vitamina C y usar una faja compresiva en la zona tratada.
Las consultas son sin cargo.

2 comentarios:

  1. Buenas!

    Me llamo Inés. Yo me he hecho un tratamiento nuevo en España en una clínica de Madrid, Dietvitae.
    El sistema se llama CHDT y es completísimo, además de sin cirugía y cuatro veces más barato que una liposucción tradicional. El tratamiento incluye Cavitación, Hidrolipoclaxia, Drenaje y tratamiento antiflacidez. La verdad es que los resultados son alucinantes... Ni yo me esperaba este resultado!!
    Me lo hizo un médico que trabaja también en el 12 de Octubre, así que no puedes estar en mejores manos.
    Si lo estáis pensando, yo lo recomiendo con los ojos cerrados!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. Soy una paciente con Esclerodermia y he aumentado de peso por el uso de la cortisona para tratar la enfermedad. Puedo hacerme este tratamiento?

    ResponderEliminar